INICIO       NOSOTROS       MAPA DEL SITIO       CONTACTENOS       CERRAR SESIÓN       
 
Usuario Contraseña

 

























 TIPO DE CAMBIO
Moneda de Hoy
Dolar:
   Compra S/.
   Venta     S/.

Euro:
   Compra S/.
   Venta     S/.








Encuentrenos en:



 
  Constitución de Sociedades
Ejemplos Objeto de la Sociedad
 

Ejemplo 1 de objeto social:

Artículo XXXXX- El objeto principal de la sociedad será la fabricación, comercialización, promoción, mercadeo, distribución, importación y exportación, de toda clase de  productos, en especial, de productos bioestimulantes, correctores nutricionales, fertilizantes, fitosanitarios, agroquímicos, insumos químicos, detergentes industriales, productos  veterinarios, y de alimentación animal. Igualmente, podrá dedicarse a toda actividad conexa o complementaria permitida por las leyes nacionales, que coadyuve a realizar los fines de los actos relacionados con lo establecido en los párrafos precedentes.

 

Ejemplo 2 de objeto social:

Artículo Segundo.- El objeto de la Sociedad será dedicarse a la compra, venta, intermediación, promoción, distribución, comercialización, importación, exportación y mercadeo, de artículos de decoración, de lujo, joyería, artículos para el hogar, relojes y sus accesorios, artículos personales de cuero, electrodomésticos, equipos electrónicos, vehículos de todo tipo y sus partes, repuestos y accesorios, licores, alimentos, y cualquier otro relacionado con el estilo de vida y necesidades personales, profesionales, y ejecutivas de las personas. Del mismo modo podrá dedicarse a la producción, ensamblaje, arreglo, montaje, preparación, agregación de valor agregado y acondicionamiento de los bienes antes señalados.

 

Ejemplo 3 de objeto social:

ARTICULO 2: El objeto de la sociedad es dedicarse a la comercialización, distribución, expendio y venta de combustible de todo tipo, lubricantes, repuestos, accesorios y equipos para uso domiciliario, industrial, comercial y vehicular, así como la fabricación de piezas para instalaciones y la prestación de servicios técnicos, de mantenimiento e instalaciones conexas a estas actividades. Del mismo modo podrá dedicarse a la comercialización, distribución, expendio y venta de productos comestibles, abarrotes y similares, asimismo podrá dedicarse a otras actividades vinculadas a los referidos rubros y en general a cualquier otra actividad comercial a fin y conexa.

 
 
 
Derechos Reservados de Grupo TYTL
Mail: tytl@tytl.com.pe
Telfs. (0051-1) 618 1515 Fax. 618 1520
Calle Cañón del Pato 103 Santiago de Surco, Lima - Perú.